martes, 23 de octubre de 2012

He tenído la gran oportunidad de ser uno de los más de 30 diseñadores de toda España que participaran en el II ENCUENTRO NACIONAL DE MODA, DISEÑO Y REDES SOCIALES, que tendrá lugar el viernes 26 de octubre en La Casa Albar, en San Cristobal de La Laguna.

De forma paralela al evento se ha organizado una exposición denominada “La Laguna Escaparate de Moda” en la que han participado más de 30 establecimientos de la ciudad y donde se exponen las creaciones de más de 30 diseñadores de toda España (complementos, ropa infantil, artesanía, joyería,…). Esta exposición permitirá dar a conocer al pequeño comercio y diseñadores que apuestan por la diferenciación en base a la calidad, originalidad e innovación. Tras el almuerzo se realizará un recorrido por la exposición.

Para tal ocasión he creado un conjunto de Brazalete, argollas, colgante y anillos, en plata de Ley y Coral. Estos siguen la línea de mis trabajos anteriores, inspirados en la argolla tradicional Canaria. Mis piezas estarán expuestas en la tienda Alia, calle Herradores 106 San Cristóbal de La Laguna.

En este enlace está toda la información del evento: http://emprendeandtweet.es/locations/todas/




No hay comentarios:

Publicar un comentario